feria -lipassam

Debido a la gran afluencia de público y al tráfico interno en el Real, consideran que son necesarias nuevas medidas “para garantizar la seguridad”.

El Gobierno ha considerado necesario tomar medidas acerca del tráfico de la preferida en 2017 debido a la gran afluencia de público y la existencia de vehñiculos entro del Real con el objetivo «de garantizar su seguridad». La subdelegada del Gobierno central en Sevilla, Felisa Panadero junto al alcalde hispalense Juan Espada, ha visitado hoy la sede del Cecop instalada en Lipasam y también el dispositivo de REUR.

En cuanto a la decisión del adelanto de la Feria, Panadero ha dejado claro que la decisión es del Ayuntamiento, pero sí, ha transmitido su preocupación por el tráfico interno del Real ya que hay entre otros “camiones de suministro, y en cualquier momento un niño puede meterse por detrás del camión y que se produzca un atropello”. Preguntada por el plan de seguridad, señala que “hay un importante dispositivo, mientras que se lleva también tiempo trabajando con el Ayuntamiento para establecer una magnífica coordinación para que la feria discurra con la mayor seguridad”, concluye.