pronostico-arranque-feria

A las 00:00 de la noche la probabilidad de precipitaciones será del 90% y las mínimas de 9 grados.

La lluvia será la protagonista del Lunes del ‘Pescaíto’. Según la Agencia Estatal de Meteorología la inauguración de la Feria de Abril estará pasada por agua con una probabilidad de lluvia del 20% hasta las 00:00 de la noche, será a partir de esa hora cuando se incrementen las lluvias alcanzando el un 100% de probabilidad. Las máximas alcanzarán los 18 grados y las mínimas los 9.

El martes continuarán las precipitaciones con chubascos intermitentes en la primera mitad del día. La temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de 12. El miércoles, la AEMET pronostica lluvias con un 85% de probabilidades y con un aumento de las máximas hasta los 20 grados, disminuyendo las mínimas hasta lo 10.

Será el jueves cuando la lluvia dará una tregua a la semana de Feria con un cielo parcialmente nuboso aunque tenderá a despejarse a lo largo del día. Las probabilidades de precipitaciones descenderán hasta un 35%, pronostico que se repite para el viernes y el sábado. Aunque las máximas alcanzarán los 25 grados el sábado y las mínimas se mantienen en 10 grados. El domingo, vuelven las precipitaciones con un 55% de probabilidades, aunque con unas máximas de 26 grados.