El Lunes del ‘Pescaíto’ la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el pronóstico que ya avanzamos durante la semana. Entre un 90% y un 65% de probabilidades de precipitación para inaugurar la Feria de Abril.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica lluvias hasta el miércoles de Feria con una probabilidad alta y no descarta lluvias el resto de la semana aunque desciende la probabilidad de precipitaciones.

El lunes, día del ‘alumbrao’ y ‘pescaíto’ la AEMET indica que existe entre un 90% y 65% de probabilidad de precipitaciones, con temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 17. El martes empeora la predicción y asciende hasta un 100% las posibilidades de lluvia y un 90% en el mejor de los casos.

Para el miércoles de Feria  la AEMET pronostica lluvias con un 80% de probabilidades y es el jueves cuando las probabilidades de precipitaciones comienzan a descender hasta un 45%, pronóstico que se repite para el viernes.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.