Portada » Sevilla » Feria de Abril » Desmontando la Feria
desmontaje feria
Feria de Abril

Desmontando la Feria

Las labores de desmontaje de las casetas del Real comenzaron, la ciudad efímera se despide de Los Remedios con la incógnita de si el año que viene se adelantará, o no, su montaje.

Casi sin dar tiempo a los sevillanos para poder hacer balance de la Feria de Abril, las labores de desmontaje ya se encuentran a toda máquina para dejar bien despejado el Real. Un paisaje inhóspito que arranca muchos suspiros a todo aquel que lo ve.

Las más de 1.000 casetas que componen el recinto ferial ya se encuentran en proceso de desmontaje, los operarios municipales trabajan desde principios de esta semana para no dejar ni rastro de la ciudad más efímera de Sevilla. El desmontaje de la portada también se ejecutará próximamente.

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required