feria años 20

La realeza española también ha disfrutado de la Feria de Abril. Fue en los años 20 cuando se pudo ver a la créme de la créme pisando el albero del recinto ferial.

Queda exactamente una semana para que el ‘pecaito’ frito inunde con su olor el Real de la Feria, los nervios ya son palpables y los últimos preparativos ya se ultiman con impaciencia. Hacen casi cien años la Feria de Abril de Sevilla se vivía con el mismo ímpetu que ahora y despertaba el mismo interés a turistas nacionales e internacionales.

De hecho, la Reina de España Victoria Eugenia de Battenberg, sobrina del rey Eduardo VII y nieta de la reina Victoria I de Reino Unido, se animó en 1920 a disfrutar de las fiestas de la ciudad. Un vídeo grabado por Burton Holmes, y publicado por Secretos de Sevilla, logra captar momentos de la Reina haciendo vida en la Feria de Sevilla, manzanilla incluida.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....