feria-abril

Serrano ha informado de que el concurso se celebrará el sábado de feria a las 17:00 horas en la calle Antonio Bienvenida, y podrán participar todos los enganches que estén en posesión de la matrícula municipal.

En este sentido, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha señalado que “el concurso se celebrará el sábado de feria a las 5 de la tarde, en la calle Antonio Bienvenida, y podrán participar todos los enganches que estén en posesión de la matrícula municipal correspondiente al año 2015”.

Asimismo, Serrano ha detallado que “el concurso se desarrollará en un único acto, en el que se realizará la presentación de los enganches, la calificación por el jurado y la entrega de premios. El recorrido comenzará en la calle Antonio Bienvenida, continuando por Joselito el Gallo, Costillares, Juan Belmonte, regresando por Antonio Bienvenida donde finaliza sobre las 7 de la tarde”.

“Se establecen dos modalidades de participación, la primera modalidad incluye; limoneras, troncos, tándem, tresillos y potencias, el premio al mejor enganche en esta modalidad es de 1.500 euros, además de un trofeo  y la segunda modalidad incluye; enganches a la cuarta, media potencia, cinco a la larga y seis a la larga, con un premio de 3.500 euros, además del trofeo correspondiente”, ha informado Serrano.

Por último, el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha declarado que “el jurado del concurso estará formado por un presidente, cinco vocales de los cuales cuatro de ellos a propuesta del Real Club de Enganches de Andalucía y un secretario. Los participantes deberán inscribirse en la Caseta Municipal, sita en la calle Pepe Luis Vázquez nº 53-55, desde el martes de feria de 18 a 20 horas, hasta el viernes de feria”.