Portada » Sevilla » Feria de Abril » Desmontando la Feria
play-portada-feria-aerea
Feria de Abril

Desmontando la Feria

Siempre se le ha dado más protagonismo al montaje de la Feria de Sevilla por la inminencia del disfrute y el gozo del Real, sin embargo, el desmontaje no es menos interesante sobre todo cuando se visualiza cual halcón.

Aprovechando el tirón de los drones, un vecino de Los Remedios ha grabado el “derribo” de la portada de la Feria de Sevilla 2014 desde una perspectiva más que original. Gracias a unos drones aéreos se ha podido desmenuzar los detalles del desmontaje del gran ‘kioso de agua’, a vista de pájaro, concretamente, a 200 metros de altura.
Así DroneSevilla, dedicada a la filmación de vídeo y fotografía desde el aire por medios de la robótica aérea de última generación con drones dirigidos remotamente, ha brindado a los sevillanos una perspectiva diferente de ver esta fiesta.

www. SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required