flamencas bailando

El último esfuerzo de los desertores del fin de semana. Ya este miércoles el Real mostró una imagen mucho más atestada que días anteriores, para hoy se espera recibir la misma cantidad de público antes de que el fin de semana haga mella en la Feria de Sevilla.

Con un ambiente un poco más fresco, los sevillanos han galopado hacia el recinto ferial para explotar al máximo los días restantes de esta Feria de Sevilla. Una fiesta que se desarrolla sin incidentes de gravedad, según datos del Cecop, la Policía Local ha registrado 371 sucesos gestionados, 32 intervenciones venta ambulante, quince establecimientos inspeccionados, 30 kilos de pescado intervenidos en inspecciones conjuntas con Seprona y Consumo, 123 pruebas alcoholemia, 8 positivas, y 53 trompetas de juguete intervenidas.

Con respecto a las asistencias sanitarias, se han registrado 296 de los cuales hubo nueve traslados y 35 intoxicaciones etílicas.

134.789 usuarios, 8,08% más que 2013, viajaron con Tussam este miércoles. Además de las 134.000, un 3% más, que viajaron en Metro de Sevilla con su máxima afluencia de 20 a 22 horas. Por su parte, Lipasam ha recogido 196.580 kilos de basura (9% menos que en 2013).

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....