caseta flotante

Una feria de altas temperaturas es lo que nos espera, algo razonable teniendo cuenta lo tardía que se ha presentado, es por ello que pisar el Real antes de las seis de la tarde se tercia, cuanto menos, sofocante.

la negraPara contrarrestar este calor, y gracias al principio de Arquímedes, la feria se desplaza al Guadalquivir en forma de caseta de feria flotante de 14:00 a 18:00 horas proporcionando sombra, frescor y una buena dosis de manzanilla para empezar con buen pie la semana de farolillos.

Puede sonar como una actividad dirigida hacia el turisteo de fuera, una estrategia para vender tópicos pero nada más alejado de la realidad. La Caseta Flotante cuenta con un espectáculo flamenco que deleita al propio y al ajeno.

Para aliñar el festejo por las aguas hispalenses, un evento flamenco para el gozo y el deleite del turisteo feriante amenizará en viaje con un grupo de sevillanas que interpretará los estilos clásicos con un aire actual y en un ambiente privado.

Entre los componentes de este Cuadro Flamenco se encuentra Sandra Guerrero ‘La Negra’, una reconocida bailaora que aprendió todo su arte de manos de la trianera por excelencia, Matilde Coral. En su currículum cuenta con numerosas giras internacionales con las más prestigiosas compañías por lo que este viaje por el Guadalquivir se convertirá en una especial antesala de una perfecta feria.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....