sadus taller sevillana

La Hispalense se ha propuesto que toda persona presente en el Real baile sevillanas sin ningún tipo de complejos, es por ello que ha organizado un taller gratuito de nuestro baile regional.

Bajo el nombre de Sevillane-US, los días 24 y 25 de abril tendrá lugar este evento en el Complejo Deportivo Universitario una serie de profesionales enseñará gratuitamente a bailar sevillanas a todo el que le apetezca. Una actividad abierta a todos los públicos; Comunidad Universitaria, vecinos y ajenos a estos colectivos que quieran acercarse para disfrutar de este baile tradicional.

Dos jornadas de puertas abiertas, jueves de 10:00 a 14:00 horas y el viernes de 17:00 horas a 21:00 horas, para todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar su estilo en tan característico baile. Unas instalaciones listas para acoger ésta y otras actividades para todo el público asistente; juegos, regalos, dinamizaciones… y un largo etcétera. Asimismo, recordar que los más pequeños de la casa también pueden acceder a esta actividad, o apuntarse a los cursos de Sevillanas y Rumbas que se incluyen dentro del Abono infantil durante todo el curso.

Para participar en esta actividad no es necesario inscripción previa, la entrada es gratuita hasta completar aforo; simplemente hay que acudir al SADUS con ganas de pasarlo bien, disfrutar bailando y aprendiendo un baile tan típico y recurrente este mes como son las sevillanas.

www. SevillaActualidad.com