La Feria de Sevilla de este año 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina, a tan solo cuatro días de que de su comienzo, se espera que el buen tiempo acompañe el inicio de estas fiestas, al menos durante sus primeros días, porque la semana que viene se espera un descenso en las temperatura y lluvias a partir del martes día 3 de mayo.

La Feria dará comienzo el próximo sábado 30 de abril, día en que la AEMET prevé que las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados de máxima y los 12 de mínima. Para este día, la probabilidad de precipitaciones es de un 0% y se prevén unos cielos completamente despejados.

Para el domingo 1 de mayo, día internacional de los trabajadores, las temperaturas subirán, alcanzando los 29 grados centígrados de máxima y los 14 de mínima. Al igual que el sábado, la probabilidad de precipitaciones será de un 0% con unos cielos también despejados.

La cosa cambia con el comienzo de la semana que viene. Para el lunes 2 de mayo, la AEMET pronostica un descenso de las temperaturas, que alcanzarán los 23 grados centígrados de máxima y los 13 de mínima. Para este día, se prevén cielos algo nubosos con una probabilidad de precipitaciones del 25%.

El martes 3 de mayo vendrá acompañado por lluvias, cielos nubosos y otro descenso de temperatura en las máximas, que serán de 21 grados centígrados. Las temperaturas mínimas suben un grado, alcanzando los 14 grados centígrados.

Esta por ver como continuará el tiempo en la Feria de Sevilla, dado que la AEMET aún no ha sacado predicciones de los días restantes.