La tecnología 5G ayudará a los asistentes de la Feria de Sevilla a comunicarse con facilidad
La tecnología 5G ayudará a los asistentes de la Feria de Sevilla a comunicarse con facilidad

El sábado de pescaíto será el reencuentro de miles de sevillanos con la Feria de Abril, tradición celebrada desde 1846, aunque existía una preocupación generalizada de que la lluvia se hiciera la protagonista del día como ya hizo el Lunes y el Martes Santo. Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), publica en su página web un 5% de probabilidad de lluvia, lo que disipa todas las dudas.

La temperatura máxima que registrará la capital hispalense durante el sábado será de 27 grados, cantidad que podría subir un grado el domingo 1 de mayo hasta alcanzar los 28 grados. Las mínimas se situarán en torno a los 11 grados para el sábado 30 de marzo y en 13 grados para el domingo siguiente.

El lunes sube un poco la probabilidad de lluvia situándose en un 20%, aunque de la misma forma no se prevé precipitaciones en la capital. Habrá que esperar al paso de los días para conocer con mayor exactitud cuál será el tiempo para la próxima semana, aunque de momento podemos conformarnos con que habrá buen tiempo para el sábado de «pescaito» y podremos celebrar la Feria dos años después.