El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales del barrio, ha organizado la exposición sobre la Feria «Color de Abril» del fotógrafo Adolfo Olmedo, que podrá visitarse en dos enclaves simultáneos entre el 27 de abril y el 14 de mayo: el Centro Cívico El Tejar del Melllizo, en el Parque de Los Príncipes, y en distintos comercios del entorno de las calles Asunción, Virgen de Luján y República Argentina. Se trata de una iniciativa que coincide con la recuperación de las Fiestas de la Primavera tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19, al tiempo que está diseñada como contribución cultural del barrio a la Feria de Abril y, además, para impulsar las compras en el comercio minorista de Los Remedios.

La delegada del Distrito Los Remedios, Encarnación Aguilar, ha informado hoy sobre esta exposición sobre la Feria en la calle Asunción, junto al propio Adolfo Olmedo y al presidente de la asociación, Manuel Ibáñez, así como una representación de comerciantes y vecinos del entorno.

Gracias al apoyo de esa asociación, la muestra fotográfica de Adolfo Olmedo podrá contemplarse en el Centro Comercial Abierto Los Remedios que, promovido por esta misma entidad, cubre los ejes República Argentina y las calles Virgen de Luján y Asunción, además de otras vías interiores. Junto con el propio Olmedo, participan en la muestra el escritor Juan Liaño y el relator Chipo Martínez.