La tecnología 5G ayudará a los asistentes de la Feria de Sevilla a comunicarse con facilidad
La tecnología 5G ayudará a los asistentes de la Feria de Sevilla a comunicarse con facilidad

La Asociación Andaluza de Hostelería de Feria formada por los caseteros han anunciado en un comunicado que se desconvoca el paro anunciado el pasado 31 de marzo en la Feria de Sevilla a la espera de las gestiones de la Subdelegación del Gobierno, «esperando que el ofrecimiento del que se nos ha dado traslado resulte un medio eficaz para lograr la necesaria regulación que este sector reclama».

Anteriormente, este paro se mantuvo al considerar que «no se podían cumplir con los horarios y las condiciones que estipula la nueva reforma laboral». Este nuevo comunicado añade que, tras reuniones mantenidas con las distintas instituciones, «se nos ha ofrecido, a través de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, el traslado al Ministerio competente de las pretensiones de la Asociación, referidas al análisis de un régimen singular que atienda las particularidades de nuestra actividad».

Por último, la Asociación concluye el comunicado afirmando que está trabajando en la elaboración de una «nueva propuesta técnica que integre las especialidades que concurren en nuestro sector, y que hacen a día de hoy necesario una regulación específica que las contemple».

Esta desconvocatoria llega a dieciocho días para que comience la Feria de Abril, cuyo inicio está previsto para la noche del 30 de abril.