Feria de Abril 2018
Feria de Abril 2018 / José Luza Boza

A pesar de que la mañana  del sábado podría dejar alguna pequeña precipitación, la noche del ‘pescaito’ se prevé calurosa.

La feria de abril de Sevilla dará comienzo este sábado 4 de mayo. Tras más de un año de espera, los sevillanos se vuelven a reencontrar con una de sus celebraciones estrella. A dos días para el comienzo, todo hace indicar que el tiempo va a acompañar durante el transcurso de la feria. Se espera un inicio de feria marcado por los días soleados y la subida de las temperaturas.

En cuanto a las precipitaciones, se estima que haya entre el 15 por ciento de probabilidad la mañana del primer sábado. Desde AEMET prevén que los días acompañarán en su mayoría aunque pueda caer algún pequeño chubasco la mañana del sábado y del miércoles.

Por su parte, van a subir las temperaturas hasta llegar a superar los 30 grados de máxima a mediados de semana. Además de esto, no hay ninguna alerta por viento durante la semana y todo hace indicar que los sevillanos podrán disfrutar de una feria soleada y calurosa.