El globo promocional 'Hay otra Sevilla' sobrevuela la Alhambra de Granada/SA

El globo aerostático, que forma parte de la campaña de promoción turística “Hay otra Sevilla”, sigue recorriendo distintas zonas del territorio andaluz, al objeto de incrementar el conocimiento de la oferta de la provincia de Sevilla y atraer al visitante “de proximidad”.

Sevilla Actualidad. La aeronave, con el logo ‘Hay otra Sevilla’, ha participado recientemente en el X Festival Aerostación de Granada, además de permanecer en vuelo cautivo en el municipio sevillano de El Coronil, coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, y en Santiponce, con la celebración del Cross Itálica 2010.

Las exhibiciones del globo aerostático, con la promoción del turismo de la provincia, comenzaron hace dos años con la campaña ‘Hay otra Sevilla, descúbrela’ en las playas del litoral andaluz y desde entonces ha acompañado distintas acciones de promoción, dentro y fuera de la provincia. En la foto, sobrevolando la Alhambra de Granada.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...