La cantante sevillana ha denunciado en su cuenta de Twitter el maltrato que sufría su madre cuando ella era pequeña por parte de su padre, en el escrito se erige como portavoz y narra la historia de su sufrimiento que no acaba.

Dentro de la campaña contra la violencia de género promovida en las redes sociales ‘ni una menos’, la concursante de la última edición de Operación Triunfo, Marina, denuncia el maltrato que sufrió su madre hace unos años a manos de su padre. La sevillana se convierte en portavoz de su madre para contar su dramática experiencia. El tweet se ha hecho viral en la red social y en menos de un día tiene más de 10.000 interacciones.

Marina muestra un escrito donde narra la historia de su madre, dejando frases impactantes, «mamá, por favor, no vuelvas a casa porque como vuelvas papá te mata». La artista, sabiendo de la repercusión que tendría esta acción y mostrándose asustada por ello, ha decidido contarlo «ya no tenemos miedo», con este mensaje la exconcursante del Talent Show intenta animar a aquellas mujeres maltratadas a denunciar.

El texto finaliza con la historia de su divorcio. Cuando se animó a pedir el divorcio el comportamiento del maltratador se volvió más violento, con un discurso lleno de amenazas e intentos de agresiones, pero también fortaleció a la madre de la cantante que en esta carta se muestra sin miedo.

En las redes sociales se está observando más cartas como esta. Bajo la campaña ‘ni una menos’ ha nacido el hashtag #cuéntalo para intentar animar a las mujeres a que cuenten su historia, también para aquellas que su voz fue callada puedan ser recordadas en la voz de otra persona.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.