El último día de año suele ser momento para hacer balance del año que está a punto de acabar. En Sevilla Actualidad, también queremos hacer un breve recorrido por las piezas que han sido más leída por vosotros a lo largo de este año, a nivel local, provincial y autonómico. ¿Qué ha sido lo más leído en Sevilla Actualidad en este 2017? Aquí va:

SEVILLA

Un vuelo aborta el aterrizaje en San Pablo por un avión en la pista

10 de febrero. El avión del vuelo IB8932 de la ruta Almería-Sevilla aborta la maniobra de aterrizaje a 30 metros del suelo porque se cruza un avión en la pista. El incidente es portada en todos los medios sevillanos y abre portadas en telediarios nacionales. Afortunadamente se trató de un incidente sin consecuencias personales. Pero el susto, aún se recuerda. (Pincha en la imagen para acceder a la noticia).

aeropuerto-sevilla-aeronave

 

PROVINCIA

La alcaldesa de Gelves designa a su hijo como asesor con un sueldo de 33.000 euros

1 de agosto. La alcalde socialista de Gelves Isabel Herrera desginó de forma directa a su hijo, Pablo Cordero, para que ocupara el único puesto de asesor político del Ayuntamiento. De este modo, el hijo pasaba a ser personal eventual del Ayuntamiento de Gelves con una asignación retributiva bruta anual de 33.000 euros. (Pincha en la imagen para acceder a la noticia).

Isabel Herrera alcaldesa

ANDALUCÍA

Doñana busca voluntarios para su recuperación tras el incendio

28 de junio. La Junta de Andalucía habilitó un registro para aquellas personas que deseaban aportar su granito de arena en la recuperación de los terrenos afectados tras el incendio de Moguer el pasado verano. La iniciativa tuvo muy alta repercusión. (Pincha en la imagen para acceder a la noticia).

doñana incendio antonio campos
Imágenes del incendio en Doñana el pasado junio/ Antonio Campos

 

Y, para ti, ¿cuál ha sido la noticia de este 2017? Compártela en los comentarios.

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...