Luis 'Alvise' Pérez Fernández, en una protesta contra el aborto, en una foto de archivo. - HAZTEOÍR
Luis 'Alvise' Pérez Fernández, en una protesta contra el aborto, en una foto de archivo. - HAZTEOÍR

La agrupación de electores «Se Acabó la Fiesta» (SALF), liderado por Alvise Pérez, ha logrado un significativo avance en el escenario político español al obtener tres eurodiputados en las elecciones europeas. Con un total de 800.763 votos, el partido superó a Podemos y Sumar, consolidando su presencia en la Eurocámara. Sin embargo, poco o nada se sabe sobre Diego Soler Fernández y Nora Junco García, número dos y tres en la lista, respectivamente.

Diego Solier Fernández, de 44 años y originario de Valencia, es el número dos de Se Acabó la Fiesta. Aunque es conocido por su experiencia empresarial en la industria tecnológica, su perfil público es más discreto. Experto en ciberseguridad, actualmente ocupa el cargo de director global de Servicios Compartidos en Attindas Hygiene Partners, parte del grupo Inda.

Por su parte, el perfil de Nora Junco es mucho más discreto, y todo lo que se conoce de ella es que está vinculada a empresas de nueva creación. Además, la única publicación que tiene en redes sociales es de un rebaño de ovejas pastando.

Curiosamente, ni Solier ni Nora Junco García, aparecieron junto a Alvise Pérez en los mítines y actos públicos de SALF durante la campaña electoral.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario