Sede del Comité Olímpico Español

La Policía Nacional ha detenido a un trabajador del Comité Olímpico Español por eyacular varias veces dentro de las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El hombre, vigilante de seguridad de 69 años, alegó que las víctimas «le hacían la vida imposible» a su mujer, que también trabajaba en el recinto.

La detención se produjo en enero, después de que las mujeres denunciaran el robo de algunas de sus pertenencias y se accediera a las cámaras de seguridad. Sin embargo, las grabaciones revelaron que este vigilante del turno de noche se masturbaba en su puesto de trabajo y eyaculaba dentro de dos botellas pertenecientes a dos empleadas del COE.

Al revisar las grabaciones, se comprobó que este comportamiento se había repetido en varias ocasiones previas. Por ello, los responsables del centro presentaron una denuncia y, dos días después, el vigilante fue detenido por delitos contra la integridad moral y agresión sexual.

El detenido es un hombre de nacionalidad rumana, nacido en 1955 y sin antecedentes penales. Las víctimas, dos mujeres españolas nacidas en 1985 y 2002, quienes informaron a la policía que desde noviembre notaban cambios en la posición de sus botellas y que en ocasiones el agua tenía un sabor y olor inusuales. Este vigilante ha sido despedido y temporalmente inhabilitado para realizar tareas de seguridad.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario