Se ha hecho viral un vídeo de la TikTok en el que una joven, mientras estaba en directo charlando con tres chicos, es abofeteada por su pareja. En el vídeo se puede ver como los chicos se quedan perplejos y le preguntan quién ha sido, respondiendo la joven agredida que su padre.

Todo comenzó con la joven invitando a su pareja a unirse a la conversación llamándole «cariño». Acto seguido se puede ver cómo la joven recibe una bofetada y cambia la cara de los jóvenes que presencian el suceso. «¿Es en serio, bro? No entiendo nada…» añadía uno de los jóvenes que presenció la escena. La chica se excusó comentando que no era por ellos, que «su padre» estaba enfadado con ella de antes por «una preguntas» que había contestado previamente.

El agresor de TikTok resultó ser su pareja

En un vídeo posterior, la joven agredida en TikTok confesó que el agresor resultó ser su pareja y que todo fue consentido y pactado. Reconocen que todo estaba pensado y todo fue para ganar más comentarios y seguidores. La pareja de la joven comenta que no esperaba que la cosa fuese a escalar de esa manera, que todo fue por «fama».

El suceso ha terminado con la detención del agresor en Soria. Así lo ha comunicado la Policía Nacional a través de sus redes sociales

Periodista. En Twitter: @jav097