Carlos Garrido, buscado por la Guardia Civil / SA
Carlos Garrido, buscado por la Guardia Civil / SA

La Guardia Civil busca al criminal Carlos Garrido Delgado. La Unidad Orgánica de Policía Judicial (U.O.P.J.) de la Guardia Civil de Alicante ha informado de que es un hombre de 40 años, español, con residencia en Sevilla, que podría estar escondido en Portugal. Se le acusa de secuestro, usurpación de funciones públicas y pertenencia a organización criminal. Es el cabecilla de una organización cuyo resto de integrantes ya han sido detenidos.

A Carlos Garrido, de nacionalidad española, se le conoce como último domicilio Sevilla. La Guardia Civil sospecha que ahora podría estar ocultándose en Portugal. Actualmente, se encuentra huido de la Justicia y sobre él pesa una Orden Europea de detención.

Cómo colaborar con la Guardia Civil para dar con Carlos Garrido

En el marco de las investigaciones que se están llevando a cabo para el total esclarecimiento de los delitos de secuestro, usurpación de funciones públicas y pertenencia a organización criminal, la Guardia Civil solicita la colaboración de la ciudadanía para la localización de uno de los presuntos autores, el cabecilla de la banda.

Se pide que si se puede aportar aportar alguna información sobre el paradero de esta persona, se pongan en contacto con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante en el teléfono 650984071.