Un conductor se encuentra siendo buscado por la Policía Nacional tras atropellar intencionadamente a su suegra y darse a la fuga en Valencia. El suceso ocurrió durante la tarde de este lunes tras una acalorada discusión familiar.

El hecho que desencadenó los acontecimientos fue la negativa de la suegra del hombre buscado a mentir, pues este había sufrido un accidente de tráfico y no tenía el permiso de conducir. Lo que pretendía era que su suegra mintiese a la aseguradora diciendo que el que había tenido el accidente era su hijo, es decir, el cuñado del hombre buscado.

El atropello de la suegra en Valencia, capturado en vídeo

El suceso ocurrido en Valencia ha sido grabado en vídeo y en éste, se puede ver como el conductor que actualmente se encuentra siendo buscado, intenta huir de la escena, pues su suegra y los familiares están golpeándole el coche.

El conductor gira la rotonda e intencionadamente atropella a su suegra, que sale despedida al suelo y afortunadamente se encuentra estable pero con algunas heridas. La afectada ha hablado en Espejo Público y ha declarado que «venía a matarme». «Él quería que mi hijo se comiera el accidente que él había tenido por la mañana».

El atropello le dislocó la mano, le hizo una brecha en la cabeza y otra en la ceja y tiene un gran hematoma en el pecho, según ha dicho ella misma en el programa de televisión.

Al conductor, que en estos momentos se encuentra en paradero desconocido, se le acusa de homicidio en grado de tentativa.