Imagen de una tienda Mercadona / SA
Imagen de una tienda Mercadona / SA

El horario de Mercadona se ampliará media hora más durante los meses de verano. Así lo ha anunciado la cadena de supermercados valenciana para hacer frente al periodo más intenso del años.

Horario de verano en las tiendas Mercadona

Desde el pasado 27 de junio y hasta el próximo 29 de agosto todos las superficies pertencientes a Mercadona abrirán de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana y de forma ininterrumpida. Aunque habrá algunas excepciones que se pueden consultar en su web, la mayoría de establecimientos seguirán esta pauta, especialmente aquellas que se ubican en zonas tradicionalmente de veraneo como la playa o la sierra.

Esta realidad, además de facilitar el hábito de compra de los usuarios, generará 400 puestos de trabajo para reforzar las plantillas existentes y cubrir vacaciones de empleados. Por otro lado, muchas de estas tiendas incorporarán la opción ‘Listo para Comer’, una nueva línea de negocio de la firma de alimentación que se introduce en el mercado de la comida preparada.

Abierto en domingos

En las zonas de costa y playa los Mercadona abrirán también los domingos hasta las 15:00 horas. El aumento considerable de la población en los meses estivales explica tal decisión empresarial. A partir del 29 de agosto, el horario de invierno volverá a instaurarse.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad