lqsa

Mediaset ha renovado la popular serie emitida en Telecinco. Nuevos conflictos, situaciones inesperadas y problemas de lo más variopinto tendrán continuidad entre los habitantes de Mirador de Montepinar.

El director de la serie Alberto Caballero ya confirmado que ya trabajan en los guiones de la nueva temporada. La grabación de los capítulos de la décima temporada comenzará en septiembre, según Mediaset.

«Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”, comenta Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset España.

El pasado 5 de abril ‘LQSA’ se estrenó en Telecinco con 4.125.000 espectadores. Una extraordinaria acogida del público es el 23,7% de share en total individuos, cifra que se incrementa en 3,4 puntos en el target comercial hasta alcanzar el 27,1%.

Líder absoluto de su franja de emisión en el 100% de las ocasiones, aventaja en 6,1 puntos a su inmediato competidor (17,6%) y se impone en la mayoría de grupos sociodemográficos, arrasando entre los jóvenes de 13 a 24 años (46,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (39,4%).

Hasta la fecha, el contenido más visto en diferido en España en diferido es el capítulo ‘Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal’, primera entrega de la novena temporada de la serie, con 563.000 espectadores.