móviles-app

WhatsApp se cae antes de acabar el año

El año 2015 llega a su fin y los días de Nochevieja y Año Nuevo es el momento perfecto para enviar esa felicitación a tus familiares, amigos o a tus jefes.

Los tradicionales mensajes navideños, postales y llamadas telefónicas han dejado paso a felicitaciones animadas y originales para enviar por WhatsApp y demás redes sociales.

La proliferación de los smartphones, Internet y las aplicaciones nos facilitan las cosas a la hora de felicitar los eventos especiales como es el de hoy. Las redes sociales y WhatsApp nos permiten ampliar nuestra imaginación y ser cada vez más originales y divertidos con las diferentes aplicaciones y emoticonos creados para felicitar el 2016.

Por ello, si lo que deseas es sorprender a los tuyos de una forma tan original como divertida, a continuación te dejamos una serie de aplicaciones para felicitar el Año Nuevo 2016 tanto en iOS como en Android.

-Una de las aplicaciones que más está destacando en estas fiestas es ‘iFunFace’. Esta aplicación permite crear animaciones con nuestras fotografías, de familiares, amigos con la finalidad de crear una felicitación personalizada. Con estas animaciones después podemos crear divertidos y graciosos vídeos utilizando simplemente una fotografía, incluso podemos añadir grabaciones de audios.

‘iFunFace’ tiene algunos complementos de pago que añaden funciones extra. Por ejemplo, el kit ‘cabezas inversa’ nos permite mover las caras de un personaje a otro, guardarlas para usarlas posteriormente o poder ajustar su posición, tamaño y color en el vídeo resultante.

Ifun-face

-Para crear postales originales también existe una aplicación llamada ‘Cuteki’. Es un portal que cuenta con un amplio número de tarjetas virtuales personalizables para que puedas felicitar el año nuevo a todos tus contactos de una manera fresca y divertida.

Es muy fácil de usar, sólo tenemos que subir la foto que desees en la postal que hayas seleccionado. Después, mandamos la felicitación por email o Facebook de forma totalmente gratuita.

-Y si lo que queremos en ser original por mensaje de texto pero no se nos ocurre nada, la aplicación ‘SMS Navidad 2016’ nos ofrece un montón de mensajes agrupados por diferentes categorías. Incluye todo tipo de texto para enviar de forma directa a uno de nuestros contactos o a todos ellos al mismo tiempo.

SMS-Navidad-2016

-Para todos los que no quieren desprenderse de las antiguas postales, también hay una App denominada ‘Touchnote’ que permite enviar una postal física a la dirección que indiques.

De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal de Nochevieja a donde tú quieras.

Touchnote

-Y por último, ‘JibJab’ es una interesante aplicación de edición de imágenes online, que nos ofrece un buen editor Flash con el que podremos retocar nuestras fotos para agregarles divertidos efectos, que nos permiten retocar nuestro rostro para agregarle raros peinados y cosas por el estilo.

Cuando hayamos terminado de editar nuestra foto la podremos enviar a nuestros amigos en una e-card. Y si lo deseamos, también podremos poner nuestro rostro en varias animaciones que hay disponibles. Podremos elegir entre bailarines de varios estilos diferentes, estrellas de rock, de películas, deportes y demás.

jibja-App