virgina-salmeron-ciudadanos-rp

Virginia Salmerón, cabeza de lista de Ciudadanos por Sevilla, se quedó sin palabras en la última intervención que hizo en Canal Sur para pedir el voto por su partido. «No sé cómo explicarlo», concluyó.

La cabeza de lista de Ciudadanos por Sevilla al Congreso de los Diputados, Virginia Salmerón, ha protagonizado esta semana uno de los momentos más comprometidos para sí misma y para su formación. En un espacio de la cadena pública andaluza, Canal Sur, la presentadora le ofreció 20 segundos para pedir el voto a los sevillanos indecisos.

La candidata de Ciudadanos comenzó aludiendo a 1979 y cómo «el centro cambió España». «Tenemos la gran oportunidad ahora el 20 de diciembre de que el centro vuelva a cambiar España, que sea el resultado de haber votado propuestas, medidas y no haber castigado al anterior Gobierno», señalaba Salmerón.

Sin embargo, conforme avanzaba, las palabras de la candidata se hacían más inconexas: «esperemos que con esta oportunidad… se pueda… cambiar España y…» para concluir finalmente con un «no sé cómo explicarlo».