Nueva botella de Gin Puerto de Indias inspirada en la Torre del Oro

La famosa bebida espirituosa, autóctona de Carmona, se ha asentado de forma indiscutible en este mercado en cuestión de dos años y ha revolucionado a la industria de la ginebra.

La Torre del Oro ha inspirado la nueva botella de la ginebra Premium Puerto de Indias. Esta bebida sevillana ha cumplido dos años y ha celebrado su éxito presentando su nueva botella, en un evento en el que englobó a 400 personas en un famoso restaurante ubicado en la calle Betis. Clientes, distribuidores y medios de comunicación asistieron a esta cita que capitaneó Pepe Da Rosa.

Según Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, “con esta renovada apariencia hemos querido estar a la altura del consumidor, que es quien nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Nuestra intención ha sido devolverle el apoyo recibido en estos dos años de andadura y lo hemos hecho de la mejor forma que sabemos hacerlo: mejorando el producto por fuera, ya que por dentro ya cuidamos su calidad al máximo”.

Nueva etapa

A partir de este mes de septiembre de 2015, cuando se cumplen dos años del nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, el producto comienza una nueva etapa en la que el mercado nacional e internacional tendrán un papel protagonista en la estrategia de la marca sevillana.

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Cuenta con dos variedades de ginebra: Strawberry y Classic. La variedad Strawberry, con un suave toque a regaliz, es sin duda la autora del éxito de esta marca.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....