giralda-primavera-sevilla

La llegada de la primavera nos invita a disfrutar de las muchas diferentes opciones que nos ofrece Sevilla, y todas ellas son coloridas. La primavera es la estación preferida por excelencia por los turistas para recorrer la ciudad, y también por los sevillanos, que se preparan cada año, para participar de sus festividades.

Para quienes prefieren la tranquilidad de las áreas naturales, existe la posibilidad de hacer senderismo y paseos en bicicleta, una de las opciones es la visita a la Sierra Norte de Sevilla, bordeando caminos circundados de flores que crecen en los valles, rodeados de frondosos bosques.

Para gustos más urbanos, sin moverse de nuestra hermosa ciudad se puede apreciar todo el esplendor de la primavera, ya que la ciudad se viste de flores, en todos los parques y jardines. Recibiendo a tantos visitantes para la internacional Feria de Abril, y para la Semana Santa, nuestra romántica ciudad está perfumada por las características flores de azahar, que embellecen la ciudad en esta época del año. Esta flor del naranjo, es la más apreciada de todas por su belleza, perfume y propiedades terapéuticas.

Pero no es la única, ya que las más de 240 especies de geranios de todos los colores, adornan los jardines y balcones de Sevilla. El jazmín, de origen árabe, se suma a esta fiesta para los sentidos. La primavera en Sevilla brinda una excelente oportunidad para regalar y para recibir flores y engalanar también los interiores de nuestros hogares, y para eso la mejor opción es hacerlo a través de FloraQueen.

Pasear por las orillas del rio Guadalquivir y por sus puentes, es clave en esta época del año. Desde alli se pueden apreciar panoramas de gran belleza, muy apreciados por los turistas. Otra posibilidad especialmente atractiva en esta época del año es tomar un barco y hacer un tour por el río Guadalquivir. Este hermoso paseo nos permite observar los colores de la ciudad y el paisaje desde ángulos inusuales, y es una verdadera aventura para toda la familia.