Vídeo sacado del Twitter de Pasapalabra

Pasapalabra, concurso televisivo de Antena 3 presentado por el alcalareño Roberto Leal, se ha hecho viral en Twitter tras subir en su perfil las palabras que Antonio, un concursante, ha compartido en el programa refiriéndose a su hijo. Incluso Roberto Leal ha compartido este vídeo citando «Gracias por esto, Antonio. Bienvenido, Lucas».

Antonio hacía público que su hija se ha manifestado ser un chico, y el programa comparte el mensaje que este participante lanza en el programa respondiendo que «Con todo nuestro apoyo, solo queremos añadir: ¡bienvenido, Lucas!».

Antonio dedicaba su participación «Tengo una hija, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Se considera que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas». El padre de Lucas aprovechó el momento para dirigirse a él y decirle que «por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante once años y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura».

Además de este bonito mensaje que Antonio lanza a su hijo, le recuerda que cuenta con su apoyo y el de su familia. Aprovecha también para lanzar «a los niños que están en su situación, decirles que sean valientes, que sean fuertes como ha sido Lucas. A su familia para que le dé todo su apoyo porque lo necesitan» finaliza el concursante su mensaje.

Este mensaje acaba con una lluvia de aplausos y el halago, no solo del programa y su presentador, sino también de todos los usuarios de las redes sociales que están compartiendo el vídeo con el mensaje de Antonio a su hijo Lucas.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.