Vídeo sacado del Twitter de Pasapalabra

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Pasapalabra, concurso televisivo de Antena 3 presentado por el alcalareño Roberto Leal, se ha hecho viral en Twitter tras subir en su perfil las palabras que Antonio, un concursante, ha compartido en el programa refiriéndose a su hijo. Incluso Roberto Leal ha compartido este vídeo citando «Gracias por esto, Antonio. Bienvenido, Lucas».

Antonio hacía público que su hija se ha manifestado ser un chico, y el programa comparte el mensaje que este participante lanza en el programa respondiendo que «Con todo nuestro apoyo, solo queremos añadir: ¡bienvenido, Lucas!».

Antonio dedicaba su participación «Tengo una hija, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Se considera que siempre lo ha sido y ahora se llama Lucas». El padre de Lucas aprovechó el momento para dirigirse a él y decirle que «por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante once años y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura».

Además de este bonito mensaje que Antonio lanza a su hijo, le recuerda que cuenta con su apoyo y el de su familia. Aprovecha también para lanzar «a los niños que están en su situación, decirles que sean valientes, que sean fuertes como ha sido Lucas. A su familia para que le dé todo su apoyo porque lo necesitan» finaliza el concursante su mensaje.

Este mensaje acaba con una lluvia de aplausos y el halago, no solo del programa y su presentador, sino también de todos los usuarios de las redes sociales que están compartiendo el vídeo con el mensaje de Antonio a su hijo Lucas.

Mercedes Cornejo

Mercedes Cornejo

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.