Este miércoles, a través de un comunicado, El Corte Inglés anunciaba que ante la campaña de Navidad, una de las campañas más fuertes para el comercio, contratará a 6000 personas en diferentes puestos y tiendas del territorio nacional.

Los nuevos trabajadores cubrirán espacios como son ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería. Con este refuerzo, la empresa tiene como intención mejorar la experiencia de compra del cliente y ofrecer el «mejor servicio y calidad» que hacen destacar a la compañía.

Estos nuevos empleados que se incorporarán a la actividad comercial durante la campaña de Navidad en las diferentes tiendas del grupo Corte Inglés, lo harán también en servicios especiales dedicados a esta fecha tan señalada como son el empaquetado de regalos y otras labores auxiliares, además de algunos más específicos como electricistas.

Para la incorporación de estos profesionales, la empresa ha desarrollado un programa de formación para adecuar a los nuevos empleados a las funciones de venta y atención al cliente que les sea asignado. Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña navideña en ofrecer una propuesta comercial «muy atractiva y novedosa». Ampliará, también, su gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía.

Toda persona que esté interesada en trabajar durante la campaña de Navidad en el gigante español, puede enviar su «curriculum vitae» a través del portal de empleo de la empresa (pulsa aquí).

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.