Pequeño Nicolás con el lazo amarillo en televisión / TV3

Francisco Nicolás, conocido como ‘El Pequeño Nicolás‘ sufría una agresión el pasado viernes en Marbella, por la que tuvo que ser hospitalizado. El joven tuvo un incidente con un vigilante de seguridad cuando salía de un festival que se celebrara en la ciudad malagueña. El ‘Pequeño Nicolás’ aún no ha presentado denuncia, cosa que sí ha hecho el vigilante, que ha adjuntado además un parte de lesiones por la pelea que mantuvieron.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes, después de un concierto en el festival que se encontraba. Francisco Nicolás debía subirse a un autobús lanzadera que sacaba del recinto a los asistentes. El joven, que iba sin mascarilla, se negó a subir alegando que estaba esperando un amigo. Fue entonces cuando el personal de seguridad lo redujo, según adelantó El Confidencial.

Las fuentes señalan que recibió puñetazos para, momentos después, ser reducido en el suelo. Actualmente continúa con el ojo derecho dolorido y uno de los brazos afectados.

Esa misma madrugada, el Pequeño Nicolás acudió al Hospital Costa del Sol, donde informó a los médicos de que había sufrido una agresión por parte del personal de seguridad del festival.

Los médicos afirmaron que presentaba hematoma en el ojo derecho y que tenía dolor en el codo derecho. Se le realizó un TAC cráneo facial en el que se comprobó que no había alteraciones de ningún tipo, de forma que pudieran darle el alta. Tampoco tenía lesiones óseas agudas, aunque en el hospital decidieron dejar al joven en observación hasta las 05:52 que le dieron el alta.

El ‘Pequeño Nicolás’, tras la agresión sufrida en el festival de Marbella, rellenó un parte de lesiones en el hospital, aunque aún no ha presentado denuncia.