El vello corporal femenino es un tema que genera controversia y del que suscitan variadas opiniones al respecto. Lucir bien en las redes es algo primordial hoy en día y las imperfecciones, por desgracia, no se perdonan. Sin embargo, existen influencers que utilizan su altavoz para promover y reivindicar cuerpos naturales o, en este caso, el vello facial. El temido bigote de muchas se ha hecho viral de mano de una influencer que lo ha hecho tendencia.

Normalizar y validar diferentes cuerpos es una tarea, conocida como el movimiento ‘Body Positive’ que cada vez acoge más adeptas en las redes. La idea es mostrar que todos los cuerpos son válidos en una época en la que todo lo de más sobra y todo lo de menos falta.

Es el caso de Joanna Kenny, una influencer que muestra sin tapujos sus imperfecciones y su vello facial para normalizar estos atributos. La joven muestra fotografías con bigote que se hacen viral para intentar concienciar a la población femenina de la naturalidad de ello. Así, y cansada de ciertos estereotipos, ha creado una tendencia de belleza tiñendo su vello facial de colores para resaltarlo.