Después de que Pablo Díaz, actual ganador del concurso, se llevara el bote de 1,8 millones de euros, todos nos hemos preguntado, ¿en qué se ha gastado el dinero el ganador de Pasapalabra?

¿Cuántas veces habremos fantaseado con ganar el millonario premio, o pensar en qué lo invertiríamos? Es probable, incluso, que hasta nos hayamos sentido identificados con este joven violinista, de tan solo 24 años, debido a su corta edad. Sin embargo, nada de lo que nos imaginemos podría adecuarse a la realidad.

Este martes, el concursante y ganador de pasapalabra, desvelaba en televisión qué había sido lo primero que había comprado con el dinero del premio y en qué quería invertir el resto.

¿En qué se ha gastado el dinero el ganador de pasapalabra?

El violinista, que apareció en un programa de televisión con el pelo pintado de verde, confesó que «en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y una Nintendo Switch», confesaba el joven, que es un enamorado de los videojuegos. Además, recientemente, se ha abierto un canal de Twich para poder hablar sobre ellos, algo a lo que le gustaría dedicarse.

«Los jueguecitos, vaya con los millenials» o «para relajar tensión del concurso» fueron algunas de las bromas que los colaboradores le hicieron al joven. Sin embargo, Pablo también tiene otras aspiraciones, como ayudar a sus padres o independizarse.

Un viaje y una casa

Así, el joven violinista se puso serio y afirmó que también quería dedicar parte del dinero a «ayudar a mis padres, si les falta cualquier cosa que no tengan problema».

Pero, sobre todo, lo que quiere Díaz es independizarse. «No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres», decía entre risas.

Ante los comentarios de algunos colaboradores sobre la gestión del premio por parte del joven, Díaz aseguró que es una persona «austera». Así, afirmó que no gastará el dinero en más que un par de viajes con su pareja y su familia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.