Un joven ganador de Pasapalabra y otro, no tan joven, comentarista de un programa de fútbol en televisión. Dos personas muy diferentes y una misma ilusión: el Sevilla FC. El ganador del bote millonario del concurso televisivo, ha protagonizado un momento junto a Cristóbal Soria que se ha hecho viral en cuestión de horas. Pablo Díaz se ha atrevido con el himno del Sevilla a violín junto a un Soria emocionado por un equipo al que sigue desde ‘chiquitito’.

«Una delicatessen para escuchar. Olvídense del equipo, es solo para escuchar», decía Cristóbal Soria. A sus palabras le seguían el talento de Pablo Díaz, que deleitó al periodista con el himno del Sevilla a violín. Mientras, el comentarista, observaba con emoción al ganador de Pasapalabra, que demostró que no solo se le daban bien las letras.

Una sorpresa anunciada

Pablo Díaz ya había anunciado en sus redes este jueves que tenía una sorpresa para sus seguidores. «A las 21:00 hay sorpresa», escribía.

Algunos de sus seguidores intentaron averiguar de qué se trataba: otro concurso, otro cambio de look… Pero ninguno se pudo imaginar que la sorpresa sería la que fue.

Dicho y hecho, pasadas las 21:00 horas Díaz compartió la publicación de Cristóbal Soria en la que se destapaba el misterio. Él mismo interpretando el himno del Sevilla con su «gran amigo» Cristóbal Soria.

Una amistad desde Pasalapabra

Pablo Díaz y Cristóbal Soria coincidieron precisamente en Pasapalabra hace unas semanas. En concreto, el sevillista se estrenó como colaborador en el concurso el pasado 10 de junio. Durante esos días formó en el equipo del gran rival de Pablo, Javier Dávila, junto a la cantante catalana Beth.

Ese primer día ganó Pablo, al igual que al siguiente. Sin embargo, la tercera tarde, Soria colaboró, curiosamente, a la derrota del tinerfeño.

Roberto Leal, además, recordó que Josep Pedrerol aún no ha ido al concurso, aunque ha sido invitado: «Tú tienes que venir conmigo al Chiringuito y después me traigo aquí a Pedrerol», prometió el sevillano.

Aún sin el millonario bote

Pablo Díaz consiguió la cantidad de 1.828.000 euros en el bote del concurso el pasado 1 de julio. De esta cantidad, le quedarán un millón limpios tras pagar los correspondientes impuestos.

Sin embargo, aún no ha recibido tal cantidad. El pasado miércoles preguntó en Twitter: «Si me tuvierais que definir con una sola palabra, ¿cuál sería?». Una de las respuestas fue: «Millonario», a lo que el tinerfeño matizó: «Aún no».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.