Juan Ignacio Zoido /SA
Juan Ignacio Zoido / SA

Con toda la polémica levantada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre reducir la ingesta de carnes, muchos personajes políticos se han querido sumar a apoyar el consumo de productos cárnicos.

Algunos no han tenido palabras o imágenes muy acertadas. Este es el caso del exalcalde de Sevilla, y eurodiputado del PP, Juan Ignacio Zoido, que compartió un tuit con una imagen de un filete empanado. A la imagen la acompañó de una frase que hablaba de la dieta mediterránea y de los beneficios para la salud de la misma. Y las respuestas no han perdido el tiempo para hablar a Zoido de colesterol, triglicéridos y hábitos saludables.

Las mofas no han tardado en llegar en Twitter. Entre las respuestas en tono humorístico que ha recibido Zoido está la de Toni Valero, el coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, quien ha contestado al tweet del eurodiputado popular con estas palabras: «ese plato tiene de dieta mediterránea lo que el PP de lucha contra la corrupción».

También ha querido responderle la coordinador de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, quien ha recomendado a Juan Ignacio Zoido que se mire el colesterol y los triglicéridos.

Muchas de las respuestas que recibió el eurodiputado le recordaban su posición en el Parlamento Europeo respecto al gobierno húngaro, del extremista Orbán.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad