carrefour

Carrefour ha comenzado este jueves vacunar a sus empleados con la monodosis de Janssen. De esta forma se podrá «agilizar el proceso de vacunación de sus colaboradores en Andalucía y adelantándose a otras comunidades en la lucha frente al COVID-19», comentaba la empresa en un comunicado. Una iniciativa que llega por un acuerdo de la Junta de Andalucía a través del SAS y la CEA.

Así, la empresa añadía que el espacio habilitado «cumple con tofos los requisitos de seguridad, higiene y capacidad para ser utilizado como punto de vacunación para todos los colaboradores». Desde Carrefour han añadido, además, que la vacunación con Janssen se hará «en todo momento» bajo la supervisión del SAS. Esta se llevará a cabo por personal de Quirón Prevención.

Una decisión que llega después de que la compañía se convierta en «la primera empresa del sector en habilitar instalaciones de un centro comercial en España para este fin». El punto elegido ha sido Asturias. La empresa considera una «responsabilidad social» la colaboración con el proceso de vacunación.

Carrefour, sector esencial durante la pandemia

Durante la pandemia, la empresa siguió con su actividad para proporcionar, de manera segura, los productos esenciales a los clientes. Fue «el único distribuidor que mantuvo abiertos sus centros y su ‘ecomerce’ en todo momento para garantizar el abastecimiento de hogares españoles», indican.

La colaboración actual con las autoridades sanitarias «refuerza el compromiso de servicio a la sociedad». Asimismo, han afirmado que seguirán trabajando «para seguir ofreciendo a los clientes espacios seguros en que realizar sus compras».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.