Juzgados Coín
Juzgados Coín/JA

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años en Coín por abusar sexualmente de una menor de siete años. Testigos de la zona grabaron al acusado abusando de la menor desde el exterior, a través de una ventana, y lo llevaron a las autoridades. El vídeo, que también llegó a manos de la familia de la víctima, hizo que algunos miembros de esta le dieran una paliza al detenido por el abuso sexual de la menor. Esta le causó ciertas lesiones, aunque ninguna grave.

Fue el domingo pasado cuando unos testigos que pasaban por la zona consiguieron grabar las imágenes de lo que estaba sucediendo a través de una ventana abierta. La Guardia Civil detuvo el lunes al acusado, aunque la menor ya había sido trasladada el mismo domingo al hospital para una revisión médica.

El acusado, que recibió una paliza por el abuso sexual de la menor, ya ha entrado en prisión. A pesar de ello, no se han calmado los ánimos de la familia de la niña, que ha recibido denuncias de los padres del presunto autor por agresiones. Además, el tío del detenido, ha tenido que acudir al hospital también por una agresión.

El acusado aduce una discapacidad psíquica. Esta no sería aparente, pero sí estaría reconocida.