Saltaban las alarmas hace unos días cuando el torero, José Ortega Cano, se mostraba con problemas de movilidad en unas imágenes. Muchos fueron los rumores acerca de su estado de salud, el cual se veía resentido. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando Ana María Aldón, esposa del diestro y colaboradora del programa Viva la Vida, confirmaba en directo que Ortega Cano será sometido a una operación de corazón. Explicó entonces que, tras haber sido sometido a un tac coronario «los resultados no son muy favorables y que hay que operarle porque le han encontrado algo. Será el próximo martes».

Aunque, hasta ahora, aún no se conocen más datos, se sabe que la operación se va a realizar de manera urgente. «Estamos preocupados porque no sabemos qué le van a hacer, solo que le tienen que hacer un cateterismo y lo que encuentren allí… Esperemos que puedan solucionar el problema que haya», dijo Aldón.

Ortega Cano rompe su silencio sobre su operación

El torero ha roto por primera vez su silencio y se ha manifestado sobre su operación. En declaraciones a agencias, Ortega Cano ha revelado que «no es una preocupación muy grande». Además, se ha mostrado optimista ante su inminente intervención.

Ortega Cano se encuentra rodeado de su familia horas antes de su intervención: su hija Gloria Camila y su mujer, Ana María Aldón, le están brindando todo su apoyo en estos duros momentos.

Ana María Aldón en su peor momento

La mala noticia de la operación del diestro, vienen acompañada de otra: Aldón deberá indemnizar al diseñador original de su vestido de novia. A pesar de que Ana María recurrió la sentencia, la Audiencia Provincial de Madrid la ha ratificado.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.