Billetes falsos incautados
Billetes falsos incautados/Policía Local de Chipiona

La Policía Local de Chipiona ha intervenido este martes a dos personas que portaban 73 billetes de 20 euros falsos. Los agentes han informado de este hecho a través de sus redes sociales donde, además, alertan de los peligros de este tipo de fraudes.

En la publicación explican que interceptaron a dos personas que portaban gran cantidad de billetes de 20 euros. Cuando fueron «pillados», llegaron a alegar que eran «para jugar al Monopoly». La excusa no fue válida para la Policía Local, que los trasladó inmediatamente a comisaría de Chipiona, junto con los billetes falsos incautados.

Sin embargo, este no es un caso aislado. Recientemente se han producido casos de circulación de billetes falsos en la provincia de Cádiz. Así, la Policía Local de Puerto Real ha informado también de la incautación de billetes falsos con un valor total de 200 euros. En este caso, los estafadores fueron interceptados cuando estaban intentando robar en la zona de la Puntilla del muelle. Asimismo, no solo se les incautaron los billetes, sino también sustancias estupefacientes.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.