Búsqueda del menor desaparecido en Zaragoza
Búsqueda del menor desaparecido en Zaragoza/Policía de Zaragoza

Karim, el niño de 13 años que había desaparecido este sábado en Zaragoza, ha sido hallado muerto este miércoles en la vera del Ebro, en el entorno del camino de la Alfranca, pasada la Z40 y la desembocadura del río.

El pequeño había desaparecido este sábado mientras se estaba bañando en el río, a la altura del embarcadero de la Expo. La Policía Local, junto con los miembros de la Unidad de Apoyo Operativo, han encontrado este miércoles el cuerpo del niño. El dispositivo que se había desplegado para su búsqueda batía la zona a pie desde primera hora de este miércoles.

Por su parte, la familia del niño desaparecido en Zaragoza ha tenido que recibir atención psicológica tras la noticia por parte de los servicios sanitarios municipales.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha transmitido su pésame a la familia en nombre de la ciudad, y junto con el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza. Asimismo, han comunicado que se ponen a disposición de la familia en todo aquello que pueda necesitar la familia en estos momentos tan difíciles.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.