Rocío Monasterio / @vox_madrid

Este viernes ha tenido lugar un debate en la Cadena Ser con motivo de la campaña de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Un debate que ha sido suspendido tras la bronca entre el ex vicepresidente segundo del Gobierno y candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid de Unidas PodemosPablo Iglesias y la dirigente de Vox, Rocío Monasterio.

La tensión se creó ante las declaraciones de Monasterio, la cual dudaba de la veracidad de las cartas amenazantes con balas que ha recibido Iglesias. Ante esto, el candidato de UP señaló que «si no se retracta y vosotros permitís que siga en este debate, nosotros lo vamos a abandonar».

Monasterio ha seguido en la línea de provocación: «Si usted es tan valiente levántese y lárguese». Recibiendo una amonestación por parte de Ángels Barceló y causando la salida del debate por parte de Iglesias que se negaba a continuar.

Esto ha causado la suspensión del debate y tras ello, Monasterio se quejaba por no tener la posibilidad de cerrar el debate. Sin embargo, Ángels Barceló le recalcó que la forma en la que lo estaba haciendo, no era manera de abordar un debate.