Imagen de @Ervitomanue
Imagen de @Ervitomanue

Desde que comenzase La Isla de las Tentaciones, sin dejar de lado ninguna relación (todas han tenido altibajos), ha habido una relación en el punto de mira de todo el público durante esta tercera edición: la relación entre los gaditanos Manuel González y Lucía Sánchez.

Tras las muestras de infidelidad durante el programa de Manuel hacia su pareja, el público ha destacado la fortaleza y la manera de afrontar todas las situaciones que ha vivido Lucía -favorita del público y protagonista de memes-. La gaditana no solo ha sido traicionada por su pareja, sino también por su compañera y amiga Lola.

La primera tentación que Lucía escogió para vivir la experiencia en el programa fue Carlos, el sevillano en el que posteriormente Lola se fijaría. Lola dejó de lado sus citas con Simone, la tentación con la que empezó, para quitarle a la gaditana a Carlos, algo que a Lucía y al resto de la casa no les sentó bien y calificaron de traición a la gaditana. Todo esto después de Lucía ver en la hoguera como su novio ya tenía pequeños idilios con Stefany y Fiama.

Tras la hoguera de confrontación de ayer, solicitada por Lucía y a la que Manuel se presentó, la de Puerto Real no dejó títere sin cabeza a la hora de reprochar y explicar todo lo que habían visto a través de la tablet y lo que ella había vivido y sentido durante la estancia en Villa Montaña, lugar donde las chicas viven con sus tentaciones. El público aplaudió todas y cada una de las palabras que salían por la boca de Lucía. Finalmente, ella abandonó la isla sola, mientras que Manuel lo hizo de la mano de su tentación, Fiama.

Aquí se recopila algunos de los memes que durante el programa los usuarios de las redes sociales y la audiencia de La Isla de las Tentaciones han ido compartiendo sobre Lucía, destacada participante y protagonista del programa.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.