Macarena Olona en el debate de la proposición no de ley

La diputada de Vox al congreso, Macarena Olona, ha sido protagonista por sus declaraciones homófobas asegurando que «es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad». Esas fueron sus declaraciones en el debate de la proposición no de ley presentada por Ciudadanos para que se prohíban las terapias de conversión de la orientación sexual.

La propuesta ha sido aceptada por todos los partido excepto por Vox, calificándola de «error» pues impediría a los homosexuales «a acudir a terapia».

«En España hoy, la homosexualidad no es una enfermedad… ¿y a qué nos llevaría apoyar el tenor literal de su proposición no de ley con el grueso error que han cometido?». ha iniciado diciendo Olona. «A que el Gobierno pueda prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia».

https://twitter.com/CensoredJules/status/1329166117865218049?s=20

Finalmente ha acusado a Ciudadanos de «tragarse el discurso progre», y que de este modo se impide a los homosexuales de «encontrar su identidad». Ha concluido pidiendo «libertad»: «Dejen de meterse en nuestras camas».

https:///?s=vox