Kiko Rivera / @riverakiko

Kiko Rivera no se ha cortado ante las críticas. El conocido Dj ha respondido directamente a los comentarios negativos en la noticia que informaba de su fichaje como comentarista de los partidos del Sevilla FC en Canal Sur Radio.

En un mensaje en los comentarios de la publicación de Twitter de Sevilla Actualidad sobre esta noticia, Rivera ha respondido a la avalancha de cerca de un centenar de respuestas que esta información ha obtenido en las diferentes redes sociales. «Y si no os gusta ya sabéis jajajajajja amapolas!».

Entre las respuestas también ha habido algunas felicitando a Kiko Rivera, si bien formaciones como Adelante Andalucía han salido al paso de esta información pidiendo explicaciones a la Junta por el fichaje en Canal Sur Radio y calificándolo de «despropósito». Rivera, por su parte, ha pedido a través de sus redes sociales que no se emplee el insulto, ante los comentarios agresivos de algunos internautas, y ha señalado que «cuando tienes una oportunidad hay que aprovecharla».