El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de 488 plazas de personal laboral fijo discontinuo para la Categoría de Auxiliar de Administración e Información para la Campaña de Renta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Del total de las plazas convocadas, 29 están reservadas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar esa solicitud en la forma establecida en las bases de la convocatoria.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen se encuentra en la dirección de internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La Resolución de convocatoria y las bases del proceso selectivo, así como los actos que deriven de su ejecución, se publicarán en la dirección de internet www.agenciatributaria.es (Empleo Público), así como en la página web www.administracion.gob.es.

Requisitos

  • Tener la nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar los cónyuges de ciudadanos españoles y europeos, así como hijos e hijos del cónyuge, siempre y cuando sean menores de 21 años o mayores de esa edad dependientes.
  • Ser mayor de 16 años y no superar la edad límite de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ESO o título equivalente.
  • Tener la capacidad funcional adecuada para el normal desempeño de las funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Andalucía

En Andalucía se han convocado un total de 26 plazas repartidas de la siguiente forma: 8 plazas en Sevilla, 7 en Cádiz, 6 en Almería, 3 en Málaga y 2 en Huelva.