La Isla de las Tentaciones’ ha sido en las últimas semanas, uno de los programas con más éxito de la televisión, consiguiendo unos datos de audiencia que han llegado a superar los 3,5 millones de espectadores.

Ha sido uno de los programas más vistos en los últimos meses, y por ende, uno de los más comentados. Joaquín, futbolista y capitán del Betis, ha sido fiel seguidor del programa, colgando en sus redes sociales cada semana diferentes videos comentando, desde el humor, actitudes y aspectos de los diferentes concursantes.

Un humor, que a una de las participantes, Andrea, no le ha hecho mucha gracia. Fuentes cercanas a la familia de la joven habrían explicado a Periodista Digital que la concursante está «bastante ofendida por las burlas por un defecto físico», y que piensa demandar a Joaquín Sánchez por atentar contra su honor y las continuas vejaciones.

Han sido varias las ocasiones en las que el jugador del Betis, la ha imitado burlándose de su defecto visual.

La joven, además, decidió compartir unos vídeos de Rafa Martín en los que critica la actitud del futbolista. «Me parece vomitivo. Si fuera vuestra hija, ¿haríais esas gracias? Qué poca sensibilidad. En España vamos de mal en peor», señalaba el joven.

https://www.youtube.com/watch?v=nDZT9H-p3VE

https://www.youtube.com/watch?v=Cpg0SR0Fgpw