Si padeces alguna enfermedad que te provoca la caída de vello en las cejas u otras zonas, esta técnica de pigmentación semipermanente te dará los resultados que buscabas.

La técnica de microblading es la última tendencia en el diseño de cejas. Y es que su resultado natural y sobresaliente, la ha hecho coger gran popularidad entre los aficionados de este tipo de tratamientos.

El tratamiento de  microblading en Sevilla está dirigido a todo tipo de personas que quieran modelar y perfeccionar sus cejas, pero aquí queremos explicar esta técnica para personas que padecen alguna enfermedad y les provoca la caída del vello en las cejas u otras zonas.

¿Por qué decidirme por la técnica de microblading?

Esta técnica se ha puesto de moda por varios motivos relevantes, que a continuación os vamos a contar, pero antes de nada os recomendamos unos profesionales en este tratamiento que por su experiencia y resultados están destacando a nivel nacional, como es el centro de estética en Sevilla de Mayte Garrido.

Los motivos del éxito de este tratamiento son:

  • La duración: y es que unas cejas tratadas con la técnica del microblading pueden tener una duración de hasta dos años en perfectas condiciones.
  • La técnica pelo a pelo: esta forma de trabajar las cejas permite un trabajo preciso y personalizado de cada caso.
  • El resultado final: desde que se conocen técnicas de estética aplicadas a las cejas no se habían visto unos resultados tan naturales.
  • Lo que posibilita: este tratamiento permite no sólo rellenar cada ceja, sino darle la forma que se desee, es decir, hacer la forma de la ceja como quiera el paciente o el cliente.
  • No es una técnica agresiva: al contrario que con otros tratamientos, la técnica de microblading no perjudica con grandes agresiones a la piel tratada, debido a que se trabaja pelo a pelo.

¿En qué consiste la técnica de microblading?

Los motivos para utilizar la técnica estética de microblading en tus cejas son de peso, pero para que te quede claro, te vamos a explicar dicho tratamiento paso a paso,  para que así te convenzas del todo:

  • Estudio previo: lo primero que van a realizar los profesionales del centro de estética ya citado, es un estudio previo de cada caso. No sólo van a analizar las cejas, también la forma del rostro y los rasgos de la cara para conseguir dar con las cejas más adecuadas para el cliente o paciente. Además, se medirán las zonas de las cejas para ayudar en la selección.
  • Boceto previo: una vez seleccionadas las cejas más adecuadas, el profesional del centro de estética realizará un boceto previo a lápiz, para que la paciente vea con exactitud, cómo quedarán sus cejas una vez finalizado el tratamiento.
  • Selección del color: uno de los pasos más importantes. El paciente o cliente siempre será aconsejado por el profesional dependiendo de su tono de pelo, su piel o su color de los ojos. Le dirá cuál es el pigmento más natural según sus características principales.
  • Aplicación de la anestesia: en este sentido, es una anestesia que no provoca un fuerte dolor como otras, ya que es de aplicación tópica en forma de crema. Una vez aplicada, el profesional del centro estético se pone manos a la obra.
  • Comienza la obra de arte: pelo a pelo se empieza a trabajar y a diseñar las nuevas cejas. Se hacen cortes, de manera superficial, sobre la piel dónde se vaya a colocar el pigmento seleccionado. Una vez terminada esta primera y delicada fase, se pinta la ceja completa con el mismo pigmento.
  • Tras acabar la técnica pelo a pelo: el último paso es aplicar una silicona médica durante un día para que los resultados sean los más naturales posibles.

Si padeces alguna enfermedad que te ha provocado la caída del vello en las cejas o simplemente te encanta tener unas cejas naturales, te recomendamos está técnica ¡No te arrepentirás!