El programa televisivo presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, entrevistará este noche al líder y candidato de Vox a las próximas elecciones generales, Santiago Abascal. Usuarios de Twitter se han movilizado por esta red social en contra de ofrecer visibilidad a la formación en horario prime time. Así, el hashtag #BoicotElHormiguero se ha convertido en trending topic durante toda la tarde de este jueves.

Las usuarios redes piden su boicot y argumentan que la presencia de Abascal en este programa es un «blanqueamiento del fascismo» Por ello, muchos usuarios han recordado que Abascal es el líder de un partido de ultraderecha. Por otro lado, hay quienes critican el biocot al programa considerando que no se respeta el debate político democrático.

Antena 3 ha querido enmarcar esta entrevista en un contexto electoral. Otros candidatos de formaciones con representación parlamentaria como Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias o Íñigo Errejón han sido invitados para acudir al encuentro de Pablo Motos.