Persona haciendo cola con la mochila de Glovo / @ArcoDelPostigo

Una de las primeras anécdotas de la Semana Santa ha llegado con la distribución del programa de mano El Llamador, en cuya cola de espera para recibir uno ha sido vista una persona con una mochila de Glovo, una empresa de repartos a domicilio. 

La imagen ha sido difundida a través de Twitter por el usuario @ArcoDelpostigo, en la que se aprecia a una persona con una mochila de Glovo a la espalda. Las colas de espera para obtener la guía cofrade de Canal Sur destacan cada año por ser extensas, de ahí la anécdota, ya que posiblemente el repartidor haya sido enviado para recoger uno de los 100.000 ejemplares editados y entregarlo con posterioridad. No obstante, cabe la posibilidad de que sea un repartidor que libremente ha acudido a la entrega, sin estar en horario laboral.

El reparto del programa de mano en su edición en papel se ha realizado a lo largo de la mañana del 9 de abril en el Pabellón de Andalucía, donde se encuentra la sede de Canal Sur Radio en Sevilla. Sin embargo, todavía hay cabida para más sucesos curiosos como el de la primera jornada de entrega, puesto que también habrá reparto el miércoles 10, desde las 08:00 horas y hasta final de existencias.